DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Acusa extrabajadora del Ayuntamiento de Matehuala, presunto despido injustificado

Matehuala.- A través de un vídeo en redes sociales, Dulce Guzmán, ex trabajadora del Ayuntamiento de Matehuala, expuso su que desde hace meses ha sufrido problemas de anemia y en la matriz, por lo que tiene que ser operada.

“Si me da coraje que me haya bajado otra vez y corrida, sin ni un cinco y que no me van a poder operar ahorita porque tengo anemia, hasta que me la tengan que vuelvan a levantar”, dijo.

La mujer señaló al director de la Oficialía Mayor, Efrén Herrera, quien se habría negado a solventar los gastos de la operación debido a su alto costo, “todo por culpa del Oficial Mayor, que no me operó cuando estuve bien y nada más porque él dijo que no, que estaba muy cara”.

Guzmán, mencionó que no busca la compasión del funcionario, sino que actúe dentro de la legalidad, “ya tienen más de un mes y medio que no me pagan y yo así, enferma, aquí están los análisis y pues es la desesperación de cargar con esto y con lo que me están haciendo en Presidencia, está canijo”.

De acuerdo a información extra oficial, será en los próximos días cuando el funcionario emita una postura con respecto al caso.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.