DEPORTESDESTACADAS

Zorros FC cae 0-1 ante R. Olmeca en la jornada 7.

SLP.- Real Olmeca se impuso por la mínima diferencia al conjunto de los Zorros FC, compromiso que se disputó en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en el campo 1, correspondiente a la jornada 7 de Tercera División Profesional de México.

El juego comenzó con gran intensidad por ambas escuadras, pero la iniciativa la tomó el conjunto visitante de los Olmecas con jugadas largas con transiciones y cambios de juego claros, en los minutos finales del primer tiempo, Zorros FC logró tener la posición del balón y llegar al área rival para poder clarear al arquero, pero el guardameta estuvo atento en varias ocasiones para el parcial 0-0 en el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo el equipo de Zorros FC entró un poco desconcentrado, al llegar el minuto 48, en un tiro de esquina a favor de los Olmecas no desaprovecharon y en un doble remate el jugador Tadeo Razo pone el 1-0 a favor del Real Olmeca.

El partido en los minutos finales Zorros FC tuvo muchas oportunidades de gol, pero no pudo concretar en alguna anotación para empatar el partido, por lo que el encuentro finalizó 1-0 favor al conjunto visitante del Real Olmeca.

El siguiente partido de los Zorros FC es cuando visiten al equipo de Calor León el próximo domingo 23 de octubre a las 15:45 horas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.