DEPORTESDESTACADAS

Vuelve la Carrera Panamericana a San Luis Potosí en el mes de octubre.

SLP.- Después de cinco años de ausencia de la emblemática carrera panamericana de automovilismo en la entidad potosina, fue anunciado el regreso de la misma a las carreteras de la capital así como de diversos municipios potosinos.

En el evento se dieron a conocer los detalles del arribo de la emblemática carrera a la capital potosina y la importante derrama económica que tendrá tan magno evento automovilístico

La edición 35 de la Panamericana se desarrollará del 14 al 20 de octubre, siendo en el día 19 de octubre que San Luis Potosí sea sede de la competencia en donde los autos vendrán de Guanajuato, para ingresar al estado potosino por Villa de Reyes, para incorporarse a la carretera Querétaro / San Luis y posteriormente hacer un recorrido por diversas Avenidas de la capital potosina para llegar finalmente a plaza de armas.

El primer mexicano en ganar cuatro veces la carrera panamericana, el potosino Ricardo Cordero se encuentra listo para estar presente y competir por su quinta corona en la Pana.

La competencia tendrá un recorrido de más de 3000 kilómetros, contando con la presencia de más de 100 pilotos de 17 países diferentes

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.