ESPECTÁCULOS

#Viral Autoridades decomisaron más de 40 peluches del Dr. Simi en concierto de Big Time Rush

Guadalajara.- Durante los últimos meses, se ha popularizado lanzar peluches de “Doctor Simi” a diversos artistas durante los conciertos en México.

No obstante, durante el concierto de Big Time Rush los fans se quedaron con las ganas de “regalar” los peluches a los integrantes de la banda durante su show de Guadalajara, Jalisco.

El concierto, que se llevó a cabo el 23 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, personal del lugar retuvo más de 40 doctores Simi, mismos que fueron guardados en la sección de paquetería.

En Twitter, usuarios compartieron mensajes refiriéndose a que les habían quitado sus peluches: “Ya comenzaron a confiscar los primeros Dr. Simi’s a la entrada de los conciertos”, “supe que no les dejaron pasar los Simis al auditorio Telmex”, “es que hay que tener ingenio para guardarlos” y “les quitaron a los simis”.

Algunas personas señalaron a miembros del staff del Auditorio Telmex por haber tomado esta decisión, otros aseguraron que era una medida para evitar que les lanzaran algo peligroso.

Cabe señalar que las personas con boleto para el show ya habían personalizado los Dr. Simi con trajes alusivos a la banda. El objetivo de aventarlos es que los cantantes y músicos se lleven un recuerdo de México.

También podría interesarte

Comments are closed.