DEPORTESDESTACADAS

Trek 100 evento de Ciclismo con Causa se llevará a cabo este sábado 30 de julio.

SLP.- Se llevará a cabo el Trek 100, rodada ciclista que generará apoyos para niños y niñas con autismo de la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas, que coordina el Sistema Municipal DIF.

La rodada partirá del Parque de Morales Juan. H. Sánchez, hasta la delegación de Bocas, para cubrir un recorrido de 100 kilómetros ida y vuelta. Las acciones darán comienzo a las 7:00 de la mañana y se podrá participar con bicicletas de ruta.

Este evento es también parte de los preparativos para el Gran Fondo Nairo México 2022, en el que el legendario ciclista colombiano Nairo Quintana rodará junto a miles de aficionados de San Luis Potosí, otras partes de México y el mundo, del 21 al 23 de octubre.

En el evento se esperan aproximadamente 400 asistentes, quienes en promedio rodarán entre 38 y 40 kilómetros por hora en avances controlados. También se tendrá un evento infantil con sede en el parque de Morales, Juan. H. Sánchez, por lo que se invita a toda la ciudadanía a asistir, participar y colaborar con una noble causa.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.