REPORTE 7

Tras supuesta trifulca, pierde la vida persona al exterior de negocio en Avenida Chapultepec

  • Autoridades habían recibido reportes de detonación de arma de fuego y ahora hay una persona detenida.

SLP.- La madrugada de este domingo 14 de agosto, Guardia Civil Estatal (GCE) efectuó la detención de una persona, quien presuntamente habría participado en un hecho delictivo, y donde se confirma el deceso de una persona a las afueras de un establecimiento en avenida Chapultepec, perteneciente al fraccionamiento Villas del Pedregal.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por los sucesos ahí registrados.

Fue relatado que a través de un reporte al 911, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) tomó conocimiento de la detonación de arma de fuego en avenida Chapultepec.

Personal de Servicios Periciales constató la muerte de una persona, quien, según los primeros datos, falleció luego de una supuesta discusión o probable trifulca.

La Fiscalía estará llevando a cabo diligencias respectivas para establecer la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, tomar las declaraciones ministeriales y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Medico Legal (SEMELE) a fin de realizarle la necropsia de ley, y así obtener mayor información.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.