DEPORTESDESTACADAS

Torneo de Box de la FENAPO arranca el 6 de agosto.

SLP.- Este sábado 6 dará inicio la primera de las cuatro fechas del Torneo de Box-Fenapo 2022, el cual es coordinado por la Asociación Potosina de Box y que tendrá como escenario las instalaciones de la Unidad López Portillo.

 Javier Cervantes presidente de la Asociación Potosina de Box informo que serán cuatro las fechas a celebrarse de este tradicional evento que se lleva anualmente en la Feria Nacional Potosina, aclarando que este año la final no se realizara en las instalaciones de la FENAPO, y todo el evento tendrá lugar en la Unidad López Portillo.

La primera fecha será este 6 del presente, cuando la Selección San Luis reciba la visita de la Selección de Zacatecas, la segunda función será el 13 del presente y aquí los potosinos reciben a la Selección de Querétaro, para el sábado 20 del presente, se recibe a la Selección de Tampico y en la última función el 27 se recibe a la Selección de Oaxaca.

Todas las funciones comenzarán a las 12:00 horas y de acuerdo con los organizadores en cada una de ellas, se programarán entre 15 y 20 combates, en las diferentes categorías y ramas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.