DEPORTESDESTACADAS

Street Jam 2022 de BMX con gran respuesta.

SLP.- Se llevo a llevó a cabo con gran éxito el “Street Jam” 2022, evento de ciclismo BMX que congregó a cerca de 300 participantes, con el objetivo de brindar alternativas a todos aquellos jóvenes que gustan de las actividades urbanas.

El “Street Jam” fue una actividad que incentivó a los jóvenes participantes, a acercarse aún más al deporte por medio del BMX.

Es por ello que, desde el punto de reunión en la Plaza del Carmen, los 300 asistentes arrancaron con la ejecución de los trucos y todo aquello relacionado al ciclismo acrobático, por lo que se apreció el dominio de cada uno de ellos.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, quien agradeció la gran respuesta, pero sobre todo los instó a seguir practicando actividad física.

Posteriormente el contingente se trasladó a las inmediaciones de la Plaza de Toros El Paseo, donde continuaron las ejecuciones y las espectaculares acrobacias.

Desde esta segunda parada se trasladaron al circuito Río Españita, donde el nivel de dificultad aumentó y llegaron los saltos y las temerarias ejecuciones sobre la bicicleta.

El recorrido continuó por varios puntos de la ciudad, por lo que también fue llamativo para los ciudadanos observar la gran respuesta que se tuvo en un evento que premió a los ganadores con incentivos económicos, los cuales surgieron tras las más brillantes pruebas y los trucos más diversos dentro del circuito “Street Jam” 2022 a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

Los ganadores del evento fueron: en primer lugar y campeón absoluto, José Luis Vargas Hernández, seguido de Víctor Vásquez, Gustavo Macías, Enrique As, Heber Rivera, Erick Garza, Luis Hernández, Luis Serna y Marco López. Estos participantes recibieron incentivos y reconocimientos tras el gran desempeño que tuvieron y que además fue destacado por todos los asistentes.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.