DEPORTESDESTACADAS

Segunda gran función de lucha libre en el gimnasio 16 de Septiembre “Ramón Rosales”.

SLP.- El gimnasio “Ramón Rosales Manzanares” nuevamente abrió sus puertas para un evento luchístico, con la segunda gran función, misma que en la batalla estelar ganaron los miembros de la terna científica, encabezados por el experimentado Sexy Salazar.

Una gran entrada se tuvo en el “santuario luchístico potosino”, cuna de muchas generaciones en deportes como el boxeo y la lucha libre, mismo que ha impulsado la Dirección de Deporte Municipal, con la finalidad de promover el deporte de los “costalazos” y dar oportunidad a luchadores de la baraja local.

Respecto al programa que se presentó, en la primera batalla, que fue de exhibición, Thunder se vio las caras con Clan Boy en un mano a mano que ganó este último con buenas ejecuciones que le llevaron a rendir a su oponente.

En cuanto a la batalla estelar, Ángel Real, Sexy Salazar, Niño Montaña ganaron nuevamente a la tripleta ruda de Futuro 2000, Príncipe Flyght y Rey Águila, en contienda que generó gran revuelo luego de que el bando rudo parecía que podía llevarse el combate, puesto que el castigo fue constante, pero el bagaje de los técnicos y sobre todo su gran conjunción, les hizo venir de atrás para quedarse con la victoria.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.