DEPORTESDESTACADAS

San Luis Potosí capital y Matehuala calificaron al regional de los Juegos Nacionales CONADE.

SLP.- En la disciplina del futbol soccer, la selección de San Luis Potosí en la categoría Sub-15 y el selectivo de Matehuala en la categoría Sub-17 conquistaron el título de campeonas estatales y con ello obtuvieron su calificación a la etapa Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En juego celebrado en la Unidad Deportiva “Satélite”, San Luis Potosí venció a Tamazunchale por 9 goles contra 0 con anotaciones de Amaris Montserrat Alamilla López quien convirtió tres tantos, Hanna Michel Leíja Torres con un gol al igual que Lya Sofía Quiroz Alonso, mientras que Eisha Ann Bruks Rangel y Luz Marely Díaz Ruiz concretaron dos anotaciones cada una.

Por su parte la Selección de Matehuala de la categoría Sub 17 se impuso al equipo de Rioverde por marcador de 2 goles contra 1 en encuentro celebrado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”. Las anotaciones fueron obra de Emily Estrella Aguilar al minuto 17 y de Daivelyn Galván Garay al ’35, mientras que por el equipo rioverdense anotó Nallely González Galicia al minuto 52.

La selección de Matehuala, ahora Selección San Luis Potosí se conforma con las jugadoras Karla Torres, María José Sánchez, Karen Vázquez, María Márquez, Daivelyn Galván, Itzel Candelaria, Ángela Torres, Citllaly Estrada, Gema Nava, Mariana Olivares y Emily Estrella.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.