REPORTE 7

Prisión preventiva contra sujeto que lastimó y robó a una persona adulta mayor en Nicolás Zapata

SLP.- Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron que fuera vinculado a proceso el individuo que entró a una vivienda de la colonia Tequisquiapam, en la ciudad de San Luis Potosí, para lesionar y robar a una adulta mayor.

En la audiencia inicial, el personal del ente de procuración de justicia presentó datos de prueba y argumentos de la probable participación de Gonzalo “N” en el delito de robo calificado agravado.

La autoridad judicial dictó para esta persona la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para las investigaciones complementarias.

Fue el pasado primero de julio cuando el imputado y otro hombre ingresaron por la madrugada a una casa de la avenida Nicolás Zapata; de donde extrajeron algunos objetos y dinero en efectivo.

Durante el robo, agredieron a una mujer adulta mayor, a la cual propinaron diversos golpes y maltrato.

Luego de las indagatorias se identificó a uno de los partícipes, a quien hace unos días se le cumplimentó la orden de aprehensión.

Gonzalo “N” de 30 años de edad, permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto, concluyen las investigaciones complementarias.

En tanto, agentes de la PDI continúan con las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero del otro implicado.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.