INTERIOR DEL ESTADOREPORTE 7

Presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos en la zona altiplano

SLP.- La detención de dos sujetos considerados objetivos criminales, generadores de violencia y vendedores de droga se registró en Moctezuma.

A raíz del despliegue de operativos en el Altiplano, fue informado que agentes estatales en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) transitaban por avenida Juventud, en la intersección con callejón de La Garita.

Se tuvo contacto visual con ocupantes de una motocicleta roja que portaban armas largas, por lo que les fue marcado el alto.

Las armas fueron aseguradas.

Al hacer una inspección de seguridad, se localizó en el interior de una mochila, una granada de fragmentación -misma que fue inmovilizada-.

Las personas detenidas son las siguientes:

Sebastián, de 22 años. Originario de Matamoros, Tamaulipas, se le aseguró un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles.

Daniel de 23 años, originario del municipio Emiliano Zapata, correspondiente a Chiapas.

Le fue asegurada un arma calibre .223 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

También una granada de fragmentación

Tripulaba una motocicleta Italika roja modelo 2017, sin placas de circulación.

Autoridades advirtieron que las personas son consideradas objetivos criminales y aseguraron ser integrantes de una célula delictiva.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República; al igual que la motocicleta, las armas y la granada.

También podría interesarte

Comments are closed.