REPORTE 7

Policía Vial rescata a mujer que intentaba lanzarse en puente Pemex

SLP.- La mañana de este domingo, agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) evitaron que una mujer atentara contra su vida al tratar de arrojarse desde el puente Pemex en la avenida Salvador Nava Martínez.

La intervención de oficiales de la Jefatura de Hechos de Tránsito se dio cuando se percataron de la presencia de la mujer.

Se logró contener y resguardar, canalizandola al área de Trabajo Social de la SSPC.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró antes de las ocho de la mañana cuando los oficiales transitaban en la avenida Salvador Nava Martínez.

Se percataron que una mujer se encontraba sentada sobre las vías del ferrocarril; acción que aparentaba un intento de suicidio por lo que descendieron de la unidad policial para retirar a la mujer de la zona.

La mujer que responde al nombre de Angélica de 40 años, se había atado algunos retazo de tela al cuello y estaba enredando el otro extremo a las vías del tren cuando fue abordada por los oficiales que la hicieron desistir.

Enseguida, fue trasladada al área de Trabajo Social de la SSPC donde se le certificó y ante un probable problema de salud mental fue canalizada a una institución pública para su atención.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.