REPORTE 7

Policía Estatal asegura un taxi con reporte de robo en Ciudad Valles, hay un detenido

  • Contaba con reporte de robo con violencia desde 2019.

SLP.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron al conductor de un taxi que contaba con reporte de robo.

Oficiales de la sección motociclistas atendieron un reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Barrio Las Lomas, entrevistándose con la parte afectada -quien refirió que minutos antes había sido objeto de un asalto-.

Fue detallado que una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul; playera blanca, de tez clara, cabello corto la había amenazado con un exacto amarillo y le robó aproximadamente seis mil pesos entre monedas y billetes.

Enseguida se retiró a bordo del taxi 463 color blanco con dirección a Reforma.

De esa forma se implementó un operativo de seguridad teniendo contacto con la unidad de servicio público a la altura de la rampa 5 de mayo en la calle Reforma.

Al marcarle el alto, el conductor refirió que solo había brindado el traslado al presunto asaltante e incluso pagó la corrida.

No obstante, al verificar el estatus legal del automóvil arrojó que contaba con reporte de robo con violencia en Soledad de Graciano Sánchez -del 27 de noviembre de 2019-.

El presunto responsable, de nombre José de 34 años, quedó a disposición de la FGE al igual que el vehículo Nissan Versa 2016 en color blanco con número económico 463.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.