DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Pese la derrota, la euforia por el Mundial reunió este fin de semana a miles de potosinos en Fundadores

SLP.- La euforia del mundial volvió a reunir a miles de potosinos en la plancha de Fundadores para presenciar el partido entre México y Argentina.

Esta vez no asistió el gobernador y en el área VIP su lugar era ocupado por otras personas quienes disfrutaron del partido más cómodamente que el resto del público.

Gente de todas las edades sintieron por igual la emoción de ver el juego ya sea por el embate de la defensa argentina contra los mexicanos, ó sufrir ante la angustia de ver casi el gol de nuestra selección.

El dron, el penacho azteca, las nieves, los balones regalados y hasta Messi no podían faltar para completar el cuadro de un sábado futbolero en la Plaza de los Fundadores al mediodía ni por supuesto, las playeras de la verde.

Vino el segundo tiempo y al minuto 64 pasó lo que todo México temía: el primer gol de los argentinos nada menos que por el jugador estrella de su selección.

De la alegría y la esperanza los rostros cambiaron a la angustia de una, todavía impredecible derrota de la selección verde.

Sin embargo, casi para culminar el tiempo reglamentario Enzo Fernández sepultó la esperanza de muchos de llegar al quinto partido, por lo que antes de concluyera el partido algunos prefirieron retirarse.

En una opinión más técnica Adonai consideró que el error que hizo perder a la selección de México fue en su alineación.

Como Olimpia y la señora Lilian Azul tampoco sabe mucho de futbol pues dice que aunque la va a México su jugador favorito es Leo Messi.

 Acabó el juego y las sillas quedaron vacías y a diferencia de los estadios mundialistas en donde los aficionados japoneses por iniciativa propia recogen la basura, aquí los potosinos la dejaron por todas partes.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.