AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Niega Secretario de Seguridad incremento de robos y asaltos en el Centro Histórico

  • Afirmó que se han desplegado operativos y desde el Ayuntamiento se hizo un compromiso de constante vigilancia.

SLP.- Ante la queja recurrente de vecinos y comerciantes del primer cuadro del centro histórico por los constantes robos a negocios y casas habitación, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Guzmar ángel González, afirmó que el municipio hizo el compromiso de mantener una vigilancia constante en este sector de la ciudad.

Al afirmar que ha bajado el índice de robos en esta zona dijo también que desde el pasado 17 de noviembre en el marco del operativo denominado “Otoño-Invierno 2022 Celebremos Seguros”, con el objetivo de brindar seguridad en esta temporada navideña y de fin de año, las diversas corporaciones se coordinan para garantizar la seguridad en este sector.

Al insistírsele que desde hace varios meses los robos y asaltos en el centro histórico se han incrementado a decir de los afectados, el jefe policíaco afirmó que se coordinan también con la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a sus denuncias.

Rechazó tajante que los elementos a su cargo estén coludidos con los delincuentes y pidió a los afectados a ser más específicos en sus denuncias, al afirmar que en los números de emergencia sí contestan.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.