Los triunfos deben celebrarse con responsabilidad, pronunció Obispo de la Diócesis de Matehuala a raíz de evento masivo del Ayuntamiento.
Matehuala.- En conferencia de prensa, el Obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar, fue cuestionado sobre el reciente evento masivo de Iván Estrada, mismo que según el propio Presidente Municipal, fue utilizado para informar a la sociedad sobre las obras que ha realizado en el último año.
“Yo creo que los triunfos se deben celebrar con responsabilidad, ofreciendo a la comunidad aquello que la comunidad merece”, dijo.
Para el Obispo, el tener una fiesta significa celebrar por algo, “considero que si el señor alcalde celebró un año de estar al servicio de la comunidad, podemos ver los frutos en si ha pavimentado calles, si ha creado espacios deportivos, si ha creado fuentes de trabajo en nuestra comunidad, pero si eso no se ha hecho, pues yo diría que es un llamado a que cuando celebremos es porque hemos ofrecido lo que debe tener nuestra ciudadanía”.
Tras los cuestionamientos entorno a la calificación que el señor Obispo le otorgaba al trabajo del edil matehualense, comentó al respecto, “yo no soy juez, ni hago juicios de las personas, yo creo que la calificación es esa, si tenemos que celebrar es porque hemos dado el servicio, sino por qué celebramos, nada más”.
Por. Jesús Valencia