La señora Amada pasa el Día de madre pegando volantes de su hija, desaparecida desde el año pasado.
SLP.- La señora Amada nunca se imaginó que en un 10 de Mayo día de las Madres en vez de festejar estaría pegando volantes en busca de su hija Zahily Luna, a quien no ve desde el pasado 6 de Septiembre del 2021.
Cuenta que vivía con su pareja sentimental quien les comunicó de su desaparición dos días después de la última vez que la vieron, cuando se dirigía a un laboratorio clínico.
Ellas son originarias del municipio de Villa de Zaragoza y la señora cuenta que al reportar la desaparición de su hija antes las autoridades, se emitió una alerta ámber aunque hasta la fecha no hay resultados para la localización de su hija Zahily quien tiene 21 años de edad.
Apoyada por familiares y amigas el grupo de mujeres pegaban volantes en el centro histórico en este 10 de Mayo con la imagen de Zahily.
Su hermana pide ayuda al decir que ella no es una persona conflictiva al afirmar que no existe algún motivo fuerte como para pensar que su hermana se hubiera desaparecido por voluntad propia.
Por la Plaza de Armas pasaba una manifestación de madres de familia que también demandaban el apoyo de las autoridades para localización de sus hijas e hijos.
A esta marcha se unieron la señora Amada y sus familiares y amigos al decir que ya son 8 meses que no tiene ni la más mínima pista del paradero de su hija.
Por: Claudio Ibarra