DEPORTESDESTACADAS

La potosina Ana Paula Cardoza, convocada a la Selección Nacional de Boccia

SLP.- Ana Paula Cardoza Morán quien fue ganadora de la medalla de plata en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, ha sido convocada por el Comité Paralímpico Mexicano, para formar parte de la Selección Nacional que representará a México en los V Juegos Parapanamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia.

La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano Liliana Suárez Carreón mediante un comunicado dio a conocer la lista de seleccionados.

“El Comité Paralímpico Mexicano da a conocer de manera oficial la Selección Nacional de Boccia que representará a México en los V Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023 que se llevarán a cabo del 2 al 12 de junio.

Además Ana Paula Cardoza Morán hará equipo en su categoría BC2 y junto a Eduardo Ramos Escamilla y Rogelio Alexis González Quiroz competirá en la modalidad de equipos.

La titular del COPAME expresó: “El Comité Paralímpico Mexicano felicita a los Atletas seleccionados de quienes tenemos la certeza que representarán a México de manera extraordinaria”.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.