DEPORTESDESTACADAS

La Panamericana parte hacia Durango Cordero podría conquistar su Quinta Corona.

SLP.- Después del gran recibimiento, fiesta y algarabía por parte de los potosinos al arribo del contingenté de mas de 80 vehículos que integran la carrera panamericana, hoy el pasillo central del parque de Morales se convirtió en el arco que dio salida rumbo a la séptima y ultima etapa de la competencia que culminara en Durango.

En punto de las 6:30 de la mañana el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos en compañía del ciclista colombiano Nairo Quintana como invitado especial se dio el banderazo de salida en donde los vehículos partieron con rumbo a su última etapa de la competencia.

Por su parte el alcalde se mostro contento con la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía hacia tan gran evento que pone a la ciudad en ojos internacionales, además de desear suerte al piloto potosino.

El siempre peligroso Espinazo del Diablo será parte de las etapas del día siete en donde El piloto potosino Ricardo Cordero y Marco Hernández preparan el ataque final, el arco de llegada en Durango podría simbolizar el quinto campeonato de la Carrera Panamericana para Cordero.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.