DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Joven relató presunto abuso policiaco en real de Catorce.

Real de Catorce.- Adolfo Martínez Mendoza, joven originario de Real de Catorce, denunció un presunto abuso policiaco en el pueblo mágico.

Los hechos se suscitaron a las afueras de un hotel donde se encontraba junto con sus amigos, mientras esperaban a la policía pues habían sido perseguidos por unos sujetos quienes, de acuerdo a su versión, intentaron robarles un teléfono celular.

Al arribar los elementos, un par de jóvenes se acercaron a un arroyo para ir al baño, situación que presuntamente fue aprovechada por la policía para detenerlos, “en eso escucho que los policías dicen, vente vamos a chingarlos y yo les grite que no hicieran del baño y en eso corrieron a agarrarlos, el policía me empujó y llegó otro quien me agarró a golpes”.

Martínez Mendoza relató el supuesto abuso policiaco, “la comandante me agarró del cabello, de mis testículos, me daba contra la patrulla hasta que quedé totalmente ensangrentado y sin fuerzas, al último me esposaron y ella me decía que iba a valer madres”.

El joven pidió a la alcaldesa Guadalupe Carrillo, que intervenga en el presunto abuso policiaco, “pues que se haga justicia, porque no puede haber oficiales así, ya no es la primera vez que pasa, ha habido muchos abusos por parte de ellos a personas y niños, no está bien, que se haga justicia para todos”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.