AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Javier Ernesto Flores Navarro, nuevo titular del IMPLAN.

SLP.- El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, designó al arquitecto Javier Ernesto Flores Navarro como director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en un proceso basado a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado; con el apoyo del Colegio de Arquitectos, el Colegio de Edificadores, el Colegio de Ingenieros Civiles, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICyT).

En semanas anteriores el Consejo Consultivo del IMPLAN sesionó para proponer y remitir al alcalde, en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno, la terna de candidatos.

El Edil señaló que Flores Navarro cuenta con la experiencia y preparación para asumir la dirigencia del IMPLAN.

Además, aseguró que cuenta con el respaldo de colegios y cámaras para encabezar el Implan.

En cuanto a datos curriculares, Javier Ernesto Flores Navarro es licenciado en Arquitectura por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con maestría en Administración, también por la Máxima Casa de Estudios y en Arquitectura y Nuevo Urbanismo, por el ITESM.

Ha sido miembro del Colegio de Arquitectos, docente de la UVM y la UASLP. Es fundador de Flores Navarro Construcciones, empresa dedicada al diseño arquitectónico, urbano y construcción.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.