DEPORTESDESTACADAS

Iniciaron los Juegos Nacionales Populares.

SLP.- Dio inicio la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2022, Jornadas que tiene como propósito seleccionar a los atletas que representarán al estado en la etapa Nacional que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos.

La etapa estatal tiene como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva José López Portillo y los deportes que se convocaron fueron Artes Marciales Populares, Futbol Popular y Box Popular.

En Futbol 6 el equipo San Luis Femenil se impuso a Matehuala por 6 goles a 2 y en la rama varonil Matehuala derrotó a San Luis Potosí por 12 goles a 2.

En Artes Marciales luego de competencia de formas y combate en karate los seleccionados son: Ana Karen Gutiérrez Salazar, y Ana Ximena Ahumada Ayala en categoría principiantes femenil 2010-2012. Además Evelyn Lizet Aranda Licona y Karla Itzel Contreras Montante en la categoría Junior Avanzados 2005-2007.

En varonil: Christopher Yajat Cortina Macias en principiantes 2010-2012, Luis Fernando Gómez Gakarza en principiantes varonil 2008-2009 y Eduardo Antonio Martinez en Intermedios varonil; todos los señalados provienen de la capital potosina.

Y del municipio de Cedral Lizerth Arely Gaytán Reynaga en femenil y Sahedy Gaytán en varonil.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.