DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Incertidumbre por retraso en construcción de la nueva clínica del ISSSTE.

Matehuala.- El empresario Gerardo Ramírez Coronado, quien desde hace más de cuatro años donó un predio para la construcción de la nueva clínica del ISSSTE en Matehuala, aseguró solamente falta un documento legal con un módico valor para que se dé el inicio de una obra que ha sido retrasada por las dos últimas administraciones municipales.

“Por eso no se ha realizado, el costo es de 15 mil pesos que, pues es muy poco ya para que se pueda comenzar a construir la clínica, que es muy importante para Matehuala y la región”, dijo.

El empresario aseguró que no ha tenido acercamientos con el Presidente Municipal actual, “anteriormente yo anduve con los gobiernos anteriores que se le estaba dando seguimiento, pero con esta autoridad tiene poco, no sé en qué estatus esté o qué decidan ellos, porque son los que van a ver lo de los servicios, factibilidades”.

Para Gerardo Ramírez, la pandemia ya no es una excusa para comenzar los trabajos, debido a que el recurso ya está etiquetado, “ya pasó todo esto, ahora esperemos que el gobierno municipal, estatal y federal, tomen en cuenta esta donación que fueron ellos a pedirnos, porque ellos escogieron el lugar”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.