REPORTE 7

Imputado de homicidio, aprehende Fiscalía a dos policías

  • La víctima perdió la vida en la barandilla de la colonia Nuevo Testamento

SLP.- Dos policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez fueron capturados por la Fiscalía General del Estado (FGE), al estar presuntamente relacionados en la muerte de un detenido que ingresaron a las celdas de la comandancia ubicada en la colonia Nuevo Testamento.

A los dos elementos en activo, la Policía de Investigación (PDI) les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La noche del 2 de diciembre del año 2020, se reportó que, en la barandilla del sitio mencionado, estaba un hombre de 26 años de edad sin vida, el cual había sido arrestado por una supuesta violencia familiar.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se determinó que su fallecimiento había sido provocado.

Los agentes de la PDI investigaron y obtuvieron datos de prueba para que el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitara la orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Julio César “N” de 26 años de edad fue detenido en la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez; mientras que a Francisco “N” de 30 años de edad fue ubicado en la carretera 57 y Río Santiago.

A los dos imputados se les informó del mandamiento judicial en su contra, por lo que fueron trasladados al penal de La Pila, a disposición de la autoridad que los solicita para que comiencen con su audiencia respectiva.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.