DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Exigen justicia para Renata.

  • La menor de tres años, perdió la vida presumiblemente a manos de la pareja de su madre.

Rioverde.- El acusado del infanticidio de la pequeña Renata de 3 años de edad, deberá enfrentar el proceso que determinará su condena, tras las rejas, así lo determinó el juez de control del Centro de Justicia Penal de Rioverde.

Noé Alejandro N., pareja sentimental de la madre de la víctima, tendrá tres meses para aportar pruebas de su presunta inocencia, en tanto la Fiscalía General del Estado, deberá aportar pruebas de su culpabilidad para lograr una sentencia condenatoria.

La menor perdió la vida tras recibir múltiples golpes por parte de su padrastro, Noé Alejandro de 28 años de edad, ella se encontraba al interior de su domicilio a su cuidado, cuando este se molestó y le propinó una paliza que provocó una hemorragia intraabdominal, esto según el reporte oficial, los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo en el barrio de San Antonio en Cerritos.

Mientras era llevada a cabo la primera audiencia para esclarecer el caso ante la fiscalía, un numeroso grupo de familiares y amigos realizaron una manifestación exigiendo justicia y que se esclarezca la muerte de la pequeña, el 28 de junio es la próxima fecha de juicio.

Mostraron con esta acción la indignación por el asesinato de una niña inocente, que no podía defenderse y exigen todo el rigor de la ley contra el presunto asesino y también piden investigación sobre la presunta negligencia de la madre.

Por: Xochitl Morales

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.