DEPORTESDESTACADAS

Equipo Potosino de Ciclismo participará en el Tour Of The Gila.

SLP.- Regresa el “Tour of the Gila” para celebrar los 35 años de existencia en las carreteras del Sur de Nuevo México el evento dará inicio el 27 de abril para culminar el 1 de mayo evento en donde el equipo potosino de ciclismo tendrá acción bajo el mando de su director técnico Juan José Monsiváis.

El “Tour of the Gila” es la carrera ciclista UCI 2.2 más desafiante de los EE. UU. y atrae tanto a ciclistas profesionales como aficionados, presenta dos carreras profesionales, la masculina UCI y la femenina UCI, así como siete categorías para aficionados.

Se contara con Cinco etapas para recorrer la primera de ellas denominada Mogollon Road Race con un total de 148 kilómetros, la etapa 2 la Carrera En Carretera Inner Loop de 120.7 kilómetros, la Etapa 3 serán las Pruebas Contrarreloj Individuales De Tyrone de 26 kilómetros, la Etapa 4 Criterio Downtown Silver City de 69.5 kilómetros y la Etapa 5 Carrera En Carretera Del Monstruo De Gila con 161.9 kilómetros con meta en lo alto de la montaña.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.