REPORTE 7

En Matehuala aseguran más de 100 dosis de enervantes y ocho poncha llantas

  • Se efectuó la detención de cuatro personas de sexo masculino.
SLP.- Policías estatales aseguraron 128 dosis de enervantes en la Zona Centro de Matehuala y efectuaron la detención de cuatro presuntos -uno de ellos menor de edad-.
Durante un despliegue de seguridad sobre el Bulevar Carlos Lasso, agentes detuvieron a Óscar de 20 años, a Alejandro de 21 y a un menor de 17.
Ello derivado del aseguramiento de 25 dosis de la droga sintética conocida como cristal, 35 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y ocho artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.
También se les aseguró el vehículo en el que se desplazaban marca Ford, color gris.
Asimismo, sobre las calles Matamoros y Libertad, los policías estatales detuvieron al conductor de un automotor marca Kía, tipo Forte, modelo 2020, color gris.
Al presunto identificado como Adán de 54 años de edad, se le aseguraron 33 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 35 dosis de cristal, motivo que derivó a su detención.
Dicha persona señaló pertenecer a la Policía Municipal de Matamoros, Tamaulipas y trabajar para un supuesto grupo delictivo generador de violencia en la entidad.
Los cuatro detenidos así como los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.