DEPORTESDESTACADAS

El equipo de ciclismo Crisa presentó a sus nuevos integrantes.

SLP.- Se llevó a cabo la presentación oficial del equipo Crisa SEEI Pro Cycling Team, que estará tomando parte dentro de la temporada 2022 de la Federación Mexicana de Ciclismo en sus categorías Sub-23 y Master.

El equipo de la categoría Sub-23, integrado por Milorad Miszha Jiménez Velazco de Chihuahua, Guillermo Esquivel Ortiz de Zacatecas, Luis Francisco Villa Medina de Jalisco, Juan Carlos Orozco Orozco de Jalisco, Jorge Fabricio Martínez Huerta de Michoacán y Ricardo Peña Salas de Baja California sur, y quien es seleccionado nacional, todos ellos bajo el mando del director técnico del equipo Luis Fernando Macías Hernández.

Mientras que el equipo Master estará integrado por Miguel Azcona de la Colina, José Gido Alba, Felipe Gómez Cervera, Víctor Manuel Cruz miranda, Abundio Guerrero y tomaran parte también los hermanos Miguel, Juan y Ramsés Silva Tovar.

El objetivo de este equipo es la promoción del ciclismo entre los jóvenes y este equipo durante el presente mes estará preparándose para el arranque de la temporada que está contemplada para iniciar en el mes de febrero.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.