AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ejecución de convenio de contrato de compra-venta sobre el ejido Rancho Viejo La Libertad, está sujeto a resolución del juzgado; reiteran autoridades capitalinas.

SLP.- En sesión de Cabildo de la Capital, fue aprobado por mayoría el convenio de contrato de compra-venta para regularizar un predio del ejido Rancho Viejo La Libertad, debido a la construcción del puente Rocha Cordero con cruces en avenida Industrias y Río Españita -aunque la ejecución quedaría sujeta a la resolución del juzgado de distrito que lleva el amparo-.

El proyecto se llevó a cabo en la pasada administración y tiempo atrás se señaló que había ocasionado daño a la propiedad de los ejidatarios.

El síndico, Víctor Hugo Salgado Delgadillo recordó un acuerdo que data del 29 de agosto, el cual establece plazo fatal para que el Cuerpo Edilicio se pronunciara.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda, Martha Orta Rodríguez ahondó en lo abordado previo a la toma de decisiones.

En tanto, la regidora María Eugenia Castro Anguiano comentó que el litigio arrastrado poco ha servido para que las tareas emprendidas desde el Ayuntamiento Capitalino tengan credibilidad.

Así se llevó la votación y el resultado fue una autorización por mayoría.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.