DEPORTESDESTACADAS

Dieron inicio los XXIII Juegos Escolares de Educación Básica.

SLP.- Fueron inaugurados los XXIII Juegos Escolares de la Educación Básica en la disciplina de Bádminton en los que participan alumnas y alumnos deportistas de los municipios de Axtla, Tamazunchale, Xilitla, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Soledad y San Luis Potosí.

El juramento deportivo fue emitido por la atleta Karol Ashlyn Pérez Díaz de Axtla de Terrazas y la declaratoria inaugural a cargo de la Directora de Cultura y Deporte del Sistema Educativo Estatal Regular, Antonia Zavala Rentería, quien junto al Director del INPODE Edmundo Ríos dio el saque simbólico del torneo.

Participan atletas de las escuelas: “Instituto Cervantes Apostólica” e “Instituto Pedagógico” de San Luis Potosí; Escuela Primaria “Pedro Montoya” de Soledad; Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, y “Lic. Roberto Leyva Torres” de Ciudad Valles; Escuela Primaria “Ignacio Ramírez” de Tancanhuitz.

Además de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de Xilitla; las escuelas Primaria “Benito Juárez” y “Manuel José Othón” de  Axtla; Primaria “Jaime Nunó”, “Francisco I. Madero”, Primaria “Amado Nervo” y Escuela “Escuadrón 201” de Tamazunchale.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.