DEPORTESDESTACADAS

De la Calle a la Cancha se llevará a cabo el 9 y 10 de julio.

SLP.- Teniendo como escenario el patio central de palacio municipal se llevo a cabo la presentación oficial del torneo de Futbol Street denominado de la “Calle a la Cancha” el cual se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de julio teniendo como sede La plaza de los fundadores, en donde se espera la participación de aproximadamente 500 jugadores.

De la calle a la cancha tiene como principal objetivo alejar a los jóvenes potosinos de las adicciones y que retomen el camino del bien, Este programa, ofrece a los jóvenes una oportunidad de trascender a través del deporte y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

Por otra parte se dio dio a conocer la forma en que se desarrollara el evento a nivel local para posteriormente ir A la fase Nacional del Torneo y así salgan las selecciones femenil y varonil que representarán a nuestro país en la Copa Mundial, Que se llevara a cabo en Nueva York.

Por ultimo el joven ex seleccionado mundialista de Street Soccer México Osvaldo Niño invito a los jóvenes a participar y los incentivo a luchar por sus sueños.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.