DEPORTESDESTACADAS

Cristina Marceleño judoca potosina gana el oro en el Campeonato Nacional.

SLP.- La potosina Cristina Marceleño, logró el primer lugar, en el Campeonato Nacional de Judo denominado “Profesor Daniel F. Hernández”, en donde se dieron cita los mejores equipos de la República Mexicana evento celebrado en Guadalajara, Jalisco.

El evento tuvo una buena participación por parte de los representantes de San Luis Potosí, como el caso de la judoca Cristina Marceleño, que obtuvo medalla de oro, en la división de menos de 48 kilos, en una categoría donde hubo representantes de Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco y con los que tuvo que competir para obtener el metal áureo.

Por su parte, el judoca Orlando Reyna tomo parte en la categoría de más de 64 kilos, y su compañero Eder López en la división de los más 52 kilos, ambos potosinos llegaron a la final, pero la perdieron, por lo que se quedaron con la medalla de plata.

Finalmente, en la división de más de 64 kilos, tomó parte la potosina María José Briones, que alcanzó a estar en las semifinales y ahí fue eliminada para lograr la medalla de bronce en este importante evento nacional, todos ellos estuvieron acompañados de su entrenador el profesor Elí Carrizales, quien busco siempre ofrecer lo mejor de sus conocimientos para tratar de alcanzar los mejores objetivos dentro de este evento de corte nacional.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.