DEPORTESDESTACADAS

Concluyó la primera edición del Torneo “Box sin Fronteras”.

SLP.- Se llevo a cabo la primera edición del Torneo denominado “Box Sin Fronteras” que reunió a cerca de 200 peleadores, algunos de ellos provenientes de diversos estados de la república mexicana.

Un evento de talla nacional que permitió observar el desarrollo del boxeo potosino fue el celebrado este fin de semana en el Club Azul y Oro, donde a lo largo de tres jornadas se vivieron grandes emociones con jóvenes pugilistas que se abren paso dentro de la disciplina.

Respecto a las contiendas finales, en la primera de ellas correspondiente a la categoría femenil juvenil, el triunfo y por ende el título correspondió a Andrea Ayumi Saldaña quien derrotó a Paola Guadalupe Cruz.

En la segunda contienda Alexa Villegas Rodríguez sucumbió ante Jazmín Rojas Juárez en la categoría infantil femenil hasta 46 kilogramos.

Elizabeth Orta derrota a Cristal Isabel Ramírez en la categoría femenil infantil hasta 54 kilogramos.

Mientras tanto en la final juvenil varonil hasta 57 kilogramos Rafael Solís Ortega derrota a Junior Adán Banda . Por su parte Juan Luis fuentes González derrota a Samuel Navarrete.

En la final Varonil Junior hasta 57 kilogramos Diego Josué Reyes derrota a Antonio Vásquez Vallejo. En la final Infantil Varonil hasta 44 kilogramos el título correspondió a Jaime de la Cruz Balderas quien derrotó a Braulio Miguel Becerra.

En la categoría Infantil Varonil hasta 46 kilogramos el triunfo fue para Axel Yael Moreno quien venció a Rodolfo Quistian.

La siguiente final fue en la categoría Infantil Varonil hasta 48 kilogramos, Efrén Ezequiel Pérez derrota a Leonardo Canteras.

Mientras tanto en la categoría Junior Infantil hasta 70 kilogramos el triunfo correspondió a Josué Villegas Villanueva derrota a Juan Alberto Nemer.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.