DEPORTESDESTACADAS

Con triunfo ante Tongos de Soledad Cachorros FC arrancó pretemporada.

SLP.- La escuadra Cachorros FC arrancó sus partidos de pretemporada rumbo a lo que será su participación en el Torneo de la Liga Balompié Mexicano, y lo hizo ante el equipo de Tongos de Soledad sacando el triunfo, por marcador de dos a uno teniendo como escenario la cancha del Centro Deportivo Integral “La Garita”.

Fue un duelo en donde su técnico Eduardo Peralta buscó darle juego a la mayoría de sus jugadores con la finalidad de seguir ajustando algunos espacios, y así tratar de encontrar su equipo ideal.

Los goles llegaron desde temprano, al minuto cinco por parte de Francisco Rodríguez para adelantar a Cachorros.

Tongos de Soledad al ver que estaba abajo en el marcador subió sus líneas, y no espero mucho tiempo para emparejar los cartones a los siete minutos de juegos en disparo de media distancia el cual se anido en el ángulo superior derecho, y así meter a su equipo a la pelea.

Cachorros FC al minuto 48 de juegos clava el dos a uno con anotación de Fermín Díaz quien aprovechó un descuido defensivo, y enfrentó al arquero al cual solo le cruzó el disparo para tomar la ventaja.

Finalmente, el nazareno pitó el final del partido decretando el triunfo para el conjunto de Cachorros FC quienes buscarán más encuentros de pretemporada, para llegar bien preparados al Torneo del 2023.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.