AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con Operativo Sello, 28 establecimientos han sido clausurados y 37 personas fueron puestas a disposición.

  • Autoridades han detectado a personas que ya llegan a los establecimientos en estado de ebriedad.

SLP.- Recuperar la tranquilidad del Centro Histórico en las noches ha sido el objetivo del Operativo Sello -que durante dos meses de aplicación se tradujo en la visita de 143 establecimientos, con la clausura de 28 y la detención de 18 personas en estado de ebriedad-.

Además se ha detectado a 22 personas con aliento alcohólico y 37 han sido puestas a disposición del juez de barandilla -especialmente por riñas en las que se interviene-.

En sesión de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte del Cabildo Capitalino, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez advirtió que la intervención obedeció a la gran cantidad de consumo de bebidas en la vía pública.

Aunado a que las calles se habían convertido en una especie de baño público.

Villa Gutiérrez advirtió que las personas en estado de ebriedad, son detectadas cuando todavía ni llegan a los sitios en operación de la zona.

Afirmó que los responsables de centros nocturnos comienzan a cumplir el horario establecido.

Aunque el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana pronunció que hay establecimientos que se clausuran semana con semana.

El operativo se extendió.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.