DEPORTESDESTACADAS

Charros RG2 se proclaman campeones del torneo “Trayectoria Charra”

SLP.- El equipo potosino Charros RG2 obtuvo la corona del IX Torneo “Trayectoria Charra 2022” celebrado en el Lienzo Charro “Benito González El Morro” en San Ignacio Jalisco, con una puntuación memorable de 489 unidades.

En las acciones Alejandro Goñi realizó una cala con punta de 19 metros en un tiempo para obtener 42 puntos; José Andrés Aceves hizo su presentación con los tres piales de cuenta de 25, 24 y 28 puntos para 77 totales.

En el coleadero Álvaro León aportó 31, Jesús Aceves Padilla tumbó cuero para 30 y Jesús Aceves Sánchez obtuvo 38 unidades.

Por su parte Jonathan González jineteó al toro soportando reparos para recibir 25 puntos y en la terna el lazo de cabeza fue logrado por Antonio Silva sumando 35 a la causa y el pial de ruedo fue de Eduardo Acosta calificado con 37 unidades.

Jonathan González montó a la cerril y se ganó 27, el “Chiringas” se convirtió en “Charro 33” al cuajar las tres manganas a pie consiguiendo 76 puntos y en las de a caballo derribó a la “greñuda” en dos oportunidades que le facturaron 51 puntos con la cereza en el pastel con el paso de la muerte a cargo de Juan Pablo Barajas aportando 22 unidades para la impresionante suma de 489.

La segunda posición en este torneo fue para los Charros de La Laguna “A” de Durango con 430 y el tercer puesto para Rancho El Quevedeño de Nayarit 400 puntos.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.