Celebra Iván Estrada un año del triunfo electoral y emite mensaje contra la pasada administración.
Matehuala.- Con baile masivo y rifas de regalos, el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada, celebró un año del triunfo electoral en el municipio. “Después de un año, estamos aquí de nuevo, para agradecerles la confianza y el apoyo que me dieron para gobernar esta bonita ciudad de Matehuala”.
Estrada aseguró que cuenta con el apoyo desde el Gobierno del Estado, “tenemos a un gobernador amigo, que coincidimos en sacar adelante a Matehuala y a San Luis Potosí, coincidimos también en que nos dejaron una herencia maldita”.
El edil municipal arremetió contra la administración del ahora diputado federal, Alejandro Segovia, “nos dejaron las calles destrozadas, los parques olvidados, ustedes lo vieron, pero gracias a este equipo de trabajo, hemos salido adelante y vamos a seguir trabajando, estamos bacheando, pero desgraciadamente, el gobierno pasado no fue responsable y no hizo su chamba, pero no estoy aquí para quejarme, estoy para darle resultados al pueblo de Matehuala”.
Al final, emitió un mensaje a futuro, “quiero decirles que no sé cuánto me va a alcanzar el tiempo y el dinero, pero estoy seguro que mis directores, coordinadores y regidores, no me van a dejar solo y vamos trabajar mano a mano para sacar a Matehuala del bache donde lo dejaron”.
Por: Jesús Valencia