DEPORTESDESTACADAS

Cachorros FC consigue el triunfo 2-0 a Industrial de Naucalpan.

SLP.- Dando un buen juego el equipo de Cachorros FC saca su primer triunfo como local ante Industriales de Naucalpan, por marcador de dos a cero en partido que tuvo como escenario la cancha del Deportico Ferrocarrilero en lo que fue la fecha dos del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

Con esta victoria el equipo que comanda Eduardo Peralta logra sumar sus primeros tres puntos del Torneo buscando ser un equipo protagonista peleando los primeros los lugares de la Liga.

Dentro de lo que fue el partido el equipo de Industriales dio inicio con un futbol rápido con el que trataban de conseguir el gol de la ventaja, pero enfrento a un equipo de Cachorros bien plantado que no les permitió hacer nada.

Todo parecía que el primer tiempo terminaría empatado a cero goles, pero a los 45 minutos de juego en una gran jugada de Sebastián Viveros dejando plantados a dos zagueros logra sacar un tremendo disparo de fuera del área poniendo el esférico en el ángulo inferior derecho, y así el uno a cero para irse al descanso.

Cachorros hace el dos a cero, por parte de Francisco Rodríguez para encaminar a su equipo a la senda del triunfo, lo que al final lograron concretar, ya que se quedaron con los tres puntos.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.