DEPORTESDESTACADAS

Bash Road Tour 2022 dará inicio en la capital potosina.

SLP.- Se llevará a cabo el Bash Road Tour 2022 del 10 al 15 de julio evento en donde se darán cita los autos mas exclusivos, deportivos y exóticos del país para participar en la rodada que iniciara en la capital potosina el día 10 de julio con destino hacia el estado vecino de zacatecas.

El alcalde de la capital potosina menciono la importancia de este tipo de eventos que su principal objetivo es la reactivación económica y la promoción del estado para atraer el turismo nacional e internacional.

El organizador del evento menciono acerca de las actividades a realizar en la capital potosina antes de dar el arranque oficial del Bash Road Tour.

La rodada comienza en San Luis Potosí el 10 de julio para posteriormente dirigirse a zacatecas, Saltillo, Durango, Mazatlán y finalmente terminar en punta de mita el día 15 de julio.

Por ultimo se hizo la invitación a la población a asistir a admirar toda la gama de vehículos deportivos, exóticos y exclusivos siendo mas de 100 vehículos que tendrán participación en la rodada además de que el Bash regresa a San Luis Potosí después de 4 años de ausencia.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.