DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis no levanta. Tercera derrota al hilo ahora frente a Juárez.

SLP.- En el arranque de la jornada 3 de la liga mx, Atlético de San Luis cae frente a Juárez como local y con esto suma tres derrotas al hilo.

En los primeros minutos del partido, Atlético de San Luis controlaba el esférico, y tuvo en Germán Berterame la primera oportunidad cercana de gol luego de un disparo de Abel Hernández que fue rechazado por Hugo Hernández.

Al minuto 21’ Ricardo Chávez tuvo que salir del partido debido a una lesión por confirmar, en su lugar, entró David Castro.

Cuando terminaba la primera parte, el árbitro central se dirigió al VAR para revisar una posible falta en el área y posteriormente sancionar un penal en favor de la visita acompañada de una tarjeta roja para el capitán potosino Javier Güémez, sin embargo, la pena máxima fue atajada por Marcelo Barovero.

En la segunda mitad y con un par de cambios por parte del DT Marcelo Méndez, Atlético de San Luis salió en búsqueda de la victoria, y tuvo en Jhon Murillo la oportunidad más cercana para los locales, sin embargo, nadie logró cerrar la jugada.

Al minuto 80, de nueva cuenta el árbitro central se dirigió al VAR para revisar una posible mano de Unai Bilbao, misma que sancionaría como penal y posteriormente a los 80 minutos sería convertido en gol por Anderson Leite.

El conjunto potosino retoma los entrenamientos de cara a la jornada 4 donde visita al América el próximo sábado 5 de febrero a las 19 horas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.