DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil y Cruz Azul empatan a 1 en la Jornada 2.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil y Cruz Azul empatan a un gol en la Jornada 2. Este encuentro había sido aplazado debido al número de contagios de COVID por ambos equipos.

Atlético de San Luis Femenil comenzó el encuentro a cargo de un viejo conocido de la afición potosina, Leonel Olmedo quien estuvo en el banquillo de manera interina tras la ausencia de Jesús Padrón.

En los primeros minutos ambas escuadras se mantenían sin llegadas claras, pero al minuto 7’ Ivette Alvarado tuvo la primer gran atajada de la noche luego de un remate cercano por parte de la ofensiva visitante.

Al minuto 25’ las dirigidas por Leonel Olmedo estuvieron cerca luego de una jugada dentro del área en la que derribarían a Isabel Kasis, sin embargo, la juez central determinó no marcar penal.

Tuvo que llegar el minuto 35’ para que Martha Enciso abriera el marcador después de un disparo lejano que dejó sin oportunidad a la guardameta potosina; 8’ minutos después Daniela Carrandi igualó el marcador tras un tiro libre que cobró por encima de la barrera venciendo a Maricruz González.

En la segunda parte, las visitantes mantuvieron la posesión del esférico, pero una gran defensiva rojiblanca impidió que las capitalinas se pusieran al frente en el marcador.

Atlético de San Luis tuvo sus oportunidades más cercanas en los últimos minutos luego de la entrada de Bea Parra.

Las potosinas continúan con los entrenamientos de cara a su siguiente encuentro frente a Tijuana en la Jornada 3.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.