DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil empata a 2 ante Toluca.

SLP.- En la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, Atlético de San Luis recibió al conjunto de Toluca con la misión de conseguir la primera victoria como local.

De esta manera, las dirigidas por Jesús Padrón saltaron a la cancha buscando hacer daño a la portería visitante, sin embargo, fue Toluca quien al minuto 32’ anotó el primero del partido luego de una jugada en la que Stefani Jiménez se lesiona con el esférico en su posesión dejándolo a la deriva y siendo esto aprovechado por la ofensiva mexiquense para tomar el balón ya sin arquera enfilarse y ponerse al frente en el marcador con un disparo de Stephanie Baz.

Tras esta lesión, tuvo que salir Stefani Jiménez para dar ingreso a Ivette Alvarado.

En la segunda parte, las rojiblancas salieron en búsqueda del empate y lo consiguieron a los 53’ minutos por conducto de Bea Parra quien aprovechó un error de la guardameta visitante para rematar de espaldas al arco y poner el primero para las potosinas.

Ya con el empate, Atlético de San Luis buscaba dar la vuelta al marcador, y luego de un tiro de esquina a los 60’ minutos, Ana Karen López remató de cabeza para anotar el segundo gol local.

Con el marcador en contra, Toluca insistió en empatar el encuentro y lo consiguió a los 79’ minutos tras un remate en el área por parte de Natalia Colin.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.