DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil empata a 2 ante Tijuana.

SLP.- En un gran partido por parte de las dirigidas por Padrón, Atlético de San Luis femenil rescata el empate a dos de último minuto frente a Tijuana en la cancha fronteriza.

En los primeros minutos del partido, las locales comenzaron atacando el arco defendido por Stefi Jiménez, sin embargo, no lograron concretar las jugadas de peligro tras 15 minutos de juego, las potosinas pudieron emparejar el trámite del encuentro teniendo al minuto 40’ la primera de peligro en un pase filtrado hacia Itzia Tenahua en la que la portera fronteriza logró llegar antes al esférico y 5 minutos más tarde, las dirigidas por Jesús Padrón tuvieron una segunda oportunidad para irse al frente en el marcador luego de una gran jugada colectiva entra Tenahua, Carolina Zepeda e Isabel Kasis.

El segundo tiempo comenzó muy activo, y a los 2 minutos Renae Cuellar disparó de larga distancia para vencer a la portera potosina.

No tardó la respuesta auriazul y a los 56’ Bea Parra anotó el empate tras un centro de Isabel Kasis.

A los 69 minutos, Renae Cuellar anotó el segundo de la noche para retomar la ventaja de las locales, esto luego de aprovechar un error en la defensa visitante.

A los 83’ Atlético de San Luis estuvo cerca de empatar el partido luego de un tiro de esquina cobrado por Bea Parra en el que tras un remate de Andrea Contreras, el balón pegó en el poste.

Tras una gran lucha, Atlético de San Luis logró empatar el partido tras un tiro de esquina cobrado por Carolina Zepeda rematado por Rubí Ruvalcaba.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.