DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil cae 1-0 en Mazatlán en la Jornada 5.

SLP.- Arrancó la jornada 5 del futbol femenil y atlético de San Luis visitó a las de Mazatlán partido donde desde los primeros minutos Atlético de San Luis salió en búsqueda de la victoria y tuvo la primera llegada importante a los 7’ minutos, cuando Bea Parra recibió un balón en el área que terminó en una gran atajada de Nailea Hernández.

Posteriormente, al minuto 41’, una falta en el área por parte de Ana Karen López de Atlético de San Luis terminó siendo marcada como penal en favor de Mazatlán y al minuto 43’ Connie Elizabeth Cáliz convirtió la pena máxima en la primera anotación del partido para las locales.

Para el segundo tiempo, las rojiblancas adelantaron líneas y tuvieron la más clara al minuto 50’ con un cabezazo dentro del área chica por parte de Bea Parra qué pasó por encima del travesaño.

Al minuto 76’ y tras ingresar de cambio, Jordana Pérez de Atlético de San Luis hizo su debut como futbolista profesional.

Al 88’ las potosinas estuvieron cerca de empatar el partido con un remate dentro del área por parte de Mariela García.

Las dirigidas por Jesús Padrón regresarán a tierras potosinas para preparar el siguiente encuentro frente a Toluca en el Estadio Alfonso Lastras.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.