DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis empató a un gol con FC Juárez.

SLP.- En compromiso adelantado de la jornada 16 El San Luis le hizo la visita al Juárez compromiso en donde Durante los primeros minutos, Juárez salió al ataque y casi de inmediato, Jesús Dueñas amenazó, pero Marcelo Barovero interceptó el balón.

Seguido de esto, los potosinos también amenazaron y al 15 ́, Sabin Merino se descolgó al ataque y justo cuando quedaba frente al arquero, recibió una falta de Mauro Laínez en el área, misma que no pasó desapercibida y el árbitro fue llamado del VAR para revisar un posible penal en favor de Atlético de San Luis, que posteriormente fue confirmado y Sabin Merino tomó el balón, se preparó y fusiló a Alfredo Talavera marcando el primero.

Con el marcador en contra, al minuto 39 ́, los Bravos se armaron de valor e intentaron atacar y empatar el partido con un centro al área que recibió el uruguayo Maximiliano Silvera y tras el disparo, el balón se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, los locales salieron dispuestos a buscar el empate, y al minuto 48’, el jugador de Juárez, Maximiliano Olivera recibió una supuesta falta de Ricardo Chávez que el central sin dudarlo marcó la pena máxima en favor de los locales, sin embargo, luego de ser revisada en el VAR, el central decidió anularlo. Tan solo unos minutos más tarde, al 56’, tras una serie de rechaces en el área el jugador Alan Medina quedo frente al arquero y no perdonó anotando el del empate.

Casi al finalizar, al 83’, apareció Marcelo Barovero para con los puños mandar el balón fuera del área de peligro tras un tiro libre de Maximiliano Olivera. 10 minutos después, Diego Rolan disparó y el balón alcanzó a ser desviado por el arquero potosino para sellar el empate.

Ahora Atlético de San Luis recibirá al Necaxa el próximo domingo 7 de agosto en el Alfonso Lastras.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.