DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis empata a 2 ante Pachuca, todo se define en la vuelta.

SLP.- Atlético de San Luis empata a 2 frente a Pachuca en el duelo de ida de los cuartos de final.

En un partido lleno de emociones, Atlético de San Luis recibió al líder del torneo, los ‘Tuzos’ del Pachuca frente a cerca de 16 mil aficionados en el Estadio Alfonso Lastras

Apenas al minuto 5 de partido, Nicolás Ibáñez remató de cabeza tras un centro por la banda de la derecha para anotar el primer gol del partido en favor de la visita.

Al minuto 20’ el árbitro central marcó penal tras una falta dentro del área sobre Jhon Murillo que convirtió en gol Germán Berterame para empatar el partido.

Al 30’ el árbitro central recurrió, por segunda vez en el encuentro, al VAR para revisar una posible tarjeta roja de Kevin Álvarez quien cometió una falta sobre Javier Güémez.

En la segunda parte, Nicolás Ibáñez volvió a rematar dentro del área para anotar el segundo tanto visitante y ponerse 1-2 en el partido.

Ya cuando terminaba el partido, Juan Manuel Sanabria empató el encuentro con un remate dentro del área al minuto 93 que le da la oportunidad a los dirigidos por Jardine de mantenerse en la pelea por el pase a semifinales.
Ahora todo se definirá el próximo sábado en el partido de vuelta que habrá de jugarse en el estadio Hidalgo.

Por su parte el CEO del Atlético de San Luis Alberto Marrero dijo sentirse contento tanto con los resultados obtenidos hasta el momento como con el apoyo de la afición.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.