REPORTE 7

Aprehenden a hombre por robo a tienda de conveniencia en SLP

  • Se habría apoderado de la venta del día, mercancía y un celular.

SLP.- Por su probable intervención en el delito de robo calificado, un sujeto de 26 años fue detenido por policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Luis Potosí.

Fue el 27 de octubre del presente, cuando empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Monterreal, informaron que habían sufrido un robo del dinero de la caja registradora, mercancía y un celular.

La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo labores de campo y lograron conocer la identidad de un probable partícipe de nombre José “N”.

La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía efectuó acciones penales contra dicho hombre, por lo que un Juez de Control lo solicitó mediante orden de aprehensión.

El mandato librado por robo calificado fue cumplimentado por la PDI, en la avenida Revolución en la delegación de La Pila de la ciudad capital.

Lo ingresaron al centro penitenciario de la zona, donde estará a la espera de la autoridad competente para enfrentar la audiencia inicial.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.