AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ante notario, autoridades capitalinas entregaron rehabilitación de Paseo de los Derechos Humanos.

SLP.- El Ayuntamiento Capitalino hizo entrega de la rehabilitación de Paseo de los Derechos Humanos, obra que implica la rehabilitación de más de 12 mil metros cuadrados.

Sobre esta labor dio fe el presidente del Colegio de Notarios, Jesús Alfonso Leal Bravo.

Se trata de una importante ruta comercial y la intervención impacta favorablemente a la universidad, hospitales, planteles educativos y un instituto geriátrico.

El director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio señaló que con la obra que complementa el esquema Vialidades PotoSínas disminuirá el tiempo de traslado y disminuirán los riesgos debido a la señalética instalada.

Destacó que aparte del pavimento, en programas de trabajo integrales se han realizado 478 reparaciones y reconstrucciones.

El funcionario ahondó en lo efectuado en Paseo de los Derechos Humanos.

En representación de las personas beneficiadas, María Guadalupe Puebla Silva agradeció a las autoridades por implementar el proyecto en la zona.

El titular de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova indicó que la misión en la administración capitalina es generar mejores condiciones para la gente, con base precisamente en las garantías individuales.

Posteriormente el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos destacó la labor del Cuerpo Edilicio cuando de presupuesto se trata.

También hizo hincapié en la vinculación con el Ejecutivo Local.

Puntualizó que San Luis Potosí seguirá compitiendo con otras ciudades del mundo.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.