REPORTE 7

A prisión preventiva, hombres que dispararon a policías en Soledad

  • Tenían en su poder a una persona privada de su libertad.

SGS.- Siete individuos fueron vinculados a proceso; tres por el delito de homicidio en grado de tentativa y el resto por privación ilegal de la libertad en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que a los imputados les dictaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La autoridad judicial indicó que habrá un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia, se conoció que hace unos días, dichos sujetos habrían disparado contra elementos de Guardia Civil Estatal (GCE) en la localidad Enrique Estrada.

Al ser asegurados por los oficiales, se percataron que los detenidos llevaban a una mujer con ellos, contra su voluntad.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación contra los capturados por los elementos de la GCE, y los llevó ante un Juez de Control; mismo que calificó como legal la detención.

Personal de la Fiscalía expuso los datos de prueba con los que contaba, y a José “N”, Jorge “N” y Clemente “N”, les imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Mientras que a Erick “N”, Carlos “N”, Miguel “N” y Rogelio “N”, el delito de privación ilegal de la libertad.

Ahora todos los señalados estarán bajo resguardo en el centro penitenciario de la Capital potosina, hasta que su situación jurídica sea resuelta en su totalidad.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.